Enlaces de interés


Aquí colocaremos libremente todos aquellos enlaces que nos puedan servir para aprender español :)

Es el diccionario oficial del español en todos los países de habla hispana. También es, de lejos, el mejor. Además, hay un diccionario de dudas, donde podréis resolver dudas comunes en el uso del español.

Diccionario bilingüe portugués-español, español-portugués. Muy completo y recomendable.

Morkol es una página donde podrás ver, escuchar y leer cientos y cientos de canciones en español. En cada canción, tendrás, a la parte izquierda, el vídeo sonoro con la canción; a la derecha, podrás seguir la letra al mismo tiempo. ¡Muy recomendable para aprender español disfrutando!

Es el periódico más leído en España, debido a que se reparte de forma gratuita en las estaciones de metro y calles :P Lo bueno de la versión en línea es que tiene un montón de noticias, comenzando por noticias nacionales, internacionales, etc. (igual que todos los periódicos) para después pasar a noticias divertidas, raras, curiosas y demás. Os puede hacer pasar buenos momentos a la vez que os mantenéis al día y leéis en español. Altamente recomendable :)

¡¡Es una comunidad de chat para aprendices de idiomas!! Escribe qué idioma quieres aprender y qué idioma hablas, entre otras preferencias, y te buscará compañer@s que se adecúen a tu perfil y gustos de aprendizaje. Altamente recomendable :)

Un montón de cursos de idiomas en esta plataforma de aprendizaje. Están muy completos y enseñan a través de texto, imágenes, sonido, vídeo... además, puedes escribir tus redacciones o poner grabaciones de tu propia voz hablando para que los nativos te corrijan o te den consejos :D Altamente recomendable :)